Asociación Panameña de Crédito (APC)

La Asociación Panameña de Crédito (APC), representa a la entidad la cual se encarga de administrar toda clase de información de crédito del sistema financiero en Panamá y de brindar el servicio de información relacionado a las referencias de crédito a los consumidores.

Al mismo tiempo, la APC,es el único buró de crédito de Panamá y se creó en el año de 1957. Es en la actualidad un ente que se encarga de brindar diferentes servicios a más de unas setecientas cincuenta (750) asociados en toda Panamá de la industria financiera y comercial y cabe destacar, que su base de datos contiene aproximadamente unas cinco (5) millones de referencias de crédito.​

Asociación Panameña de Crédito (APC)

Es desde la fundación la cual ocurrió en el año de 1957, como la Asociación Panameña de Crédito (APC), pues en donde se logró convertir en el primer y único buró de información de crédito en toda Panamá.

Intentando plantearse diferentes metas, con miras a ofrecer a los diversos clientes todo un completo servicio con aún mayores estándares de calidad, a partir del paso del año de 2012, año en el cual la compañía se transformó de una asociación sin fines de lucro a una estructura corporativa, estableciéndose por lo tanto como un Grupo APC, S.A., una empresa de un reconocido prestigio y confiabilidad.

En el año de 2017, la compañía decidió tomar un importante paso, el cual estaba acorde a los nuevos retos que exige un mercado financiero y económico que se mantiene en constante cambio, evolucionando a otro nuevo nombre APC Intelidat, sello que representa una marca innovadora, que con unos sesenta (60) años de experiencia, brindando información de incuestionable valor a empresas y consumidores, por medio de un servicio profesional y confiable de referencias de crédito y análisis de la información, fundamental para el respectivo desarrollo del país.

Por lo cual, la APC, busca ofrecer nuevos productos y servicios crediticios debidamente adaptados a las tendencias del mercado local e internacional.

Entonces APC Intelidat, es una importante compañía la cual está respectivamente comprometida a continuar diversificando el portafolio hacia nuevas líneas de negocio, apuntando siempre a la excelencia, innovación y liderazgo de la marca en la región, beneficiando con ello a los accionistas, clientes y usuarios como su objetivo principal.

Teléfonos contacto: +507 261 81 61 y el +507 307 04 00.

Teléfono fax: +507 261 81 61.

Página web: https://www.intelidat.com/

Correo electrónico: contacto@apc.com.pa

Correo electrónico: consumidor@apc.com.pa