Los 10 mejores Hoteles en ciudad de Panamá

Te presentamos los 10 hoteles más majestuosos en la Ciudad de los Rascacielos, con los mejores servicios y tecnología de punta, para los más exigentes ejecutivos, hasta los amantes del Fitness y de la música, con las mejores ubicaciones y vistas  a lo largo y ancho de toda su costa pacífica y atlántica.

Trump International Hotel & Tower Panamá

trump tower panama

Hermosa torre de  70 pisos, uno de los más altos de América Central, evoca una majestuosa vela desplegada al viento, en la bahía de Panamá a lo largo de la península Punta Pacífica, Con más de 350 habitaciones y suites refinadas con vista a la bahía, al más estilo elegante y cosmopolita. Este lujoso hotel en la ciudad de Panamá, cuenta con una muy buena ubicación, por encontrarse a tan solo pasos de las sofisticadas tiendas y vida nocturna de Punta Pacífica. Fue creado pensando en proporcionar un ambiente perfecto para unir negocios con placer.

Dentro de sus instalaciones cuenta con sofisticadas  instalaciones para reuniones, restaurantes frentes al mar, radiantes piscinas, gimnasio abierto las 24 horas del día, acceso a tiendas de las más afamadas tiendas de marcas de lujo, bares, cafés y más.

Dirección: Calle Punta Colon, Ciudad de Panamá, Panamá

Hotel Panamá Marriot

hotel marriot panama

Excelentemente ubicado en el distrito financiero, a solo 21 km del Aeropuerto Internacional de Tocúmen, es un hotel de 20 pisos, ofrece fácil acceso a los populares centros comerciales, al Canal de Panamá. Las habitaciones ofrecen un estilo elegante y amenidades como internet, televisor. Tienen servicio de habitaciones las 24 horas. Para beneficios adicionales como desayuno y canapés incluidos, ofrecen  una habitación ejecutiva o una exclusiva suites. Cuenta con tres restaurantes;  piscina al aire libre además de un moderno gimnasio con pesas, equipo de entrenamiento cardiovascular, sauna, así como servicio de personal de entrenamiento, spa Panamá Marriott Hotel también ofrece 18 espectaculares  salas de eventos además de servicio de catering y de planificación

Dirección: Calle 52 y Ricardo Arias, Área Bancaria. Ciudad de Panamá, Panamá.

Hotel Hilton Panamá

Hotel hilton Panamá

Situado en la Bahía de Panamá, con 347 habitaciones, el Hilton Panamá representa un atractivo refugio en pleno distrito financiero. Muy cerca de los mejores restaurantes y cafés de Panamá, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocúmen.

Muchos extranjeros hacen de este su hotel de preferencia, y no es más que para disfrutar de la esplendorosa  vista panorámica tanto a la Ciudad de Panamá, al océano Pacífico o a la bahía de Panamá.

Sus amplias habitaciones o suites con WiFi y un televisor grande de alta definición.

Tres restaurantes y cuatro bares/salas de estar.

Spa y gimnasio de servicio.

También cuenta con un inmenso salón para eventos.

Dirección: Avenida Balboa y Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá, Panamá.

Wyndham Panamá Albrook Mall

albrook mall hotel

Ubicado dentro del centro comercial más grande en la Ciudad de Panamá, Panamá y Latinoamérica. Preciosas instalaciones, para no fumadores,

Especialistas en eventos empresariales y bodas son la especialidad ya que dispone de un bello espacio para reuniones, servicios a la habitación.

Las habitaciones están diseñadas con elegancia, con Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisor de pantalla, equipo para planchado, frigobar, caja fuerte, amplio espacio de trabajo con escritorio y silla ergonómica, cafetera. Cuenta con una suite Fitness con máquina elíptica de última generación.

Otros servicios exclusivos incluyen sala de juegos, centro de negocios con Internet, servicio de lavandería, 24 preciosos salones para eventos, terrazas con  vistas asombrosas del Canal de Panamá y de la ciudad. Restaurant, servicio de traslado local gratis hasta la Ciudad del Conocimiento, Otros servicios especiales del  hotel incluyen gimnasio, centro de negocios de última generación, servicio de lavandería y sala de juegos.

Dirección: Dentro de las instalaciones del Centro Comercial Albrook Mall, Ciudad de Panamá.

Le Meridien Panamá

le meridien hotel panama

Se trata de una moderna torre, con vistas a la bahía de Panamá,  ubicado a 14 minutos de la estación de metro más cercana, a 4 km del Casco Histórico, a 5 minutos en coche del centro de exposiciones y del puerto de la ciudad de Panamá. El aeropuerto Marcos A. Gelabert está a 9 km

Hermosas y elegantes habitaciones con Tv, aire acondicionado, TV, un sofá y un mini bar y wifi. Por su parte las suites poseen sala de estar independiente y bañera de hidromasaje, para la cual el desayuno se sirve en un salón.

Cuenta con servicios de spa, una piscina al aire libre y gimnasio, restaurante y un bar salón confortable, servicio de habitaciones 24 horas al día, estacionamiento gratuito, y más.

Dirección: Calle Uruguay y Avenida Balboa, 0, Ciudad de Panamá, Panamá.

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

golden tower las americas panama

Es un hotel de lujo, Inaugurado recientemente, ubicado en el centro financiero de La Ciudad de Panamá, muy cerca de la Torre de las Américas, centros comerciales, bancos y hospital, así como también fácil acceso al aeropuerto. Es reconocido como un ícono del diseño, el servicio y la gastronomía en la ciudad.

Tiene 285 lujosas habitaciones y suites, que cuentan con paredes y vidrios que bloquean el sonido, tecnología anti ruido y una vista preferencial de Ciudad de Panamá. Según el tipo de habitación pueden disponer de Vista privilegiada a la ciudad, Televisión HD de 47’’, WiFi gratis para navegación común, WiFi profesional pagado para la descarga de archivos de mayor tamaño, Plancha/Tabla de planchar, Mini bar, Caja de seguridad, Radio despertador, Secador de cabello, Espejos de aumento con luz en el baño, habitaciones adecuadas para personas con discapacidad.

El hotel cuenta con centro de negocios, piscina cubierta con control de temperatura, 9 salones para reuniones, banquetes y convenciones. Salón principal con capacidad para 460 personas en auditorio. Servicio completo de banquetes y audiovisuales. Spa con tres cabinas para masaje, sauna, baños turcos. Gimnasio con equipos con tecnología de punta y Salón de belleza. Además, el Hotel ofrece un completo centro de negocios con vista panorámica y oficinas ejecutivas.

Dirección: Avenida Balboa y la Calle 53, Ciudad de Panamá, Panamá.

Hard Rock Hotel Megapolis

hard rock hotel panama

Es uno de los hoteles más exclusivo de Latinoamérica. Conformado por una impresionante torre de 66 pisos, Con más de 1,500 habitaciones y suites que cuentan con todas las comodidades y vista al mar. ubicada justo en el corazón de la ciudad de Panamá, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocúmen y a 15 minutos del Canal de Panamá.

Restaurantes, vida nocturna y entretenimiento,  Spa, bares y discotecas.

Dirección: Boulevard el Hayek, Ciudad de Panamá, Panamá.

Central Hotel Panamá

central hotel panama

Con preciosas vistas a la catedral o a la plaza de la independencia,  en el centro histórico Casco Viejo. Posee 135 habitaciones y suites, decoradas con muy buen gusto. Cuentan con cafetera, mini bar completo, televisores, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de habitación, aire acondicionado, artículos de tocador y secador de pelo, Pantuflas y batas, Plancha y tabla de planchar, caja fuerte, despertador, agua mineral gratuita, escritorio de trabajo con silla.

Ofrece amenidades y servicios como Restaurante, Bar, Spa, gimnasio, Piscina al aire libre abierta, Desayuno incluido, Wi-Fi, Servicio de conserje, Valet parking, Lavandería y 4 salones de reuniones y eventos.

Dirección: Plaza de La Independencia, Corregimiento de San Felipe, Casco Antiguo, Ciudad de Panamá, Panamá

Intercontinental Miramar Panamá

intercontinental panama hotel

Hotel  5 estrellas de 25 pisos, ofrece un club nocturno, un centro balneario y una piscina exterior. Se encuentra  en una zona marítima y a sólo 2.5 km de Museo del Canal Interoceánico de Panamá, El Estadio Maracaná y Estadio Rommel Fernández. El Intercontinental Miramar Panamá Hotel está a 5 minutos en auto del aeropuerto Paitilla Marcos A. Gelabert. En sus cercanías hay teatros, un palacio y una catedral. Ofrece 185 cuartos con vista al océano pacifico la Bahía de Panamá, Wi-Fi gratis, un armario, un mini bar, caja fuerte en la habitación, ducha,  bañera de hidromasaje. También posee un restaurante para no fumadores, alquiler de limusinas en el hotel, guardería infantil, un club infantil y cunas en el hotel. Se cuenta con clases de Fitness y un gimnasio, estacionamiento privado, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, aire acondicionado en las zonas comunes, recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, caja fuerte, cajero automático.

Bristol Panamá

bristol panama hotel

Es un destino único y privilegiado en el corazón del distrito financiero de la ciudad. Magníficamente diseñado y amueblado, todas las suites cuentan con una cocina totalmente equipada con aparatos de última tecnología: nevera, horno, microondas, lavadora y secadora, baños de mármol italiano con ducha y bañera separada, TV LCD 42″, escritorio de trabajo y silla, mini bar, cafetera, reloj despertador, caja fuerte, teléfonos de línea directa, aire acondicionado, entre otros.

Dirección: Avenida Aquilino de La Guardia, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá